Detailed Notes on penas carcel por narcotrafico abogados de tráfico de drogas



Será sancionado con la pena de presidio mayor en su grado mínimo quien falsifique o maliciosamente haga uso de recetas falsas para justificar el cultivo de especies vegetales del género cannabis. Si se acreditare que dicha conducta tiene por objeto la comercialización de la droga o su facilitación a un tercero, la pena aumentará en un grado.

Nuestro único objetivo siempre es encontrar la mejor solución para nuestro cliente. Resolveremos todas sus dudas inmediatamente y le explicaremos al detalle, las posibles penas a las que podría enfrentarse y las formas de evitar una eventual prisión.

Evidentemente, la pena para este delito dependerá del tipo de droga con el que se trate, ya que algunas drogas provocan perjuicios mayores que otras.

Esta circunstancia se suele dar en los aeropuertos cuando se hacen controles en la aduana y se encuentren con drogas en la maleta.

 En relación con la tabla mencionada, el Instituto Nacional de Toxicología mantiene que un consumidor habitual suele adquirir para sí mismo la cantidad necesaria para 5 días, que son las siguientes:

Si necesitas un abogado penalista especializado en salud pública para ayudarte en tu caso de tráfico de drogas o posesión con fines de tráfico en España, no dudes en contactar con el Abogado Penalista David Sans.

Cuando se trata de drogas duras que perjudican la salud como la heroína o la cocaína la pena es de tres a seis penas carcel por narcotrafico abogados de tráfico de drogas años de cárcel, además de una multa equivalente al tanto al triple de lo que valen las drogas incautadas.

El derecho penal es una rama del derecho que se enfoca en delitos y crímenes. En Rumania, los abogados de derecho penal se encargan de defender a personas acusadas de delitos, desde delitos menores hasta crímenes graves.

El consumo compartido en el tráfico de drogas se origina cuando varias personas aportan dinero a una bolsa común a fin de adquirir droga para el consumo común y una de ellas se encarga de adquirirlas para todos y hacérsela llegar. Este this contact form denominado consumo compartido, en algunos casos, es considerado atípico por la jurisprudencia. La atipicidad del consumo compartido se fundamenta en la ausencia de peligro para el bien jurídico protegido, ya que como la droga no se va a destinar a la venta sino que se va a consumir por los sujetos que la han adquirido en conjunto, esto no atenta contra la salud pública.

Además, el abogado debe contar con un amplio conocimiento de las leyes penales en Checo y estar actualizado en cuanto a las últimas reformas y cambios en la legislación.

Como abogados penalistas te recomendamos asesorarte teniendo en cuenta cómo pueden variar las penas this contact form a imponerte según todos estos condicionantes.

Para su acreditación deberán valorarse los informes periciales o cualesquiera otros medios que reflejen el valor de la droga o el beneficio que con las mismas se ha obtenido o se fauxía obtener.»

El concepto de “consumidor de fin de semana” no exige la condición de drogadicto, llegando a considerar como consumo de fin de semana a un conjunto de consumidores que sólo consumían esporádicamente (cada 15 días o un mes). El denominado consumo compartido ha de realizarse en un lugar cerrado. Esto tiene su finalidad en que terceras personas no interfieran y puedan ser elementícipes en la distribución o consumo, además de que pueda causar un efecto negativo en terceras personas al tratarse de una situación nada ejemplarizante.

Estas consultas son muy habituales entre la mayoría de personas que consumen o trafican con estupefacientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *